El regreso de PlayStation de Sly Cooper está sucediendo, afirma fuga

Si hay que creer en un experto de la industria, la clásica serie de PlayStation Sly Cooper podría regresar pronto. Desarrollado por Sucker Punch of Infamous y Ghost Of Tsushima, el Sly Cooper original y el Thievius Raccoonus se lanzaron para PlayStation 2 en 2002 y presentaban al ladrón

Si hay que creer en un experto de la industria, la clásica serie de PlayStation Sly Cooper podría regresar pronto. Desarrollado por Sucker Punch of Infamous y Ghost Of Tsushima, el Sly Cooper original y el Thievius Raccoonus se lanzaron para PlayStation 2 en 2002 y presentaban al ladrón de mapaches titular y su adorable banda de socios en el crimen mientras participaban en alocadas alcaparras. en medio de un mundo colorido y antropomórfico y un juego de plataformas sólido.

A pesar de haber sido eclipsado inicialmente por otros juegos de plataformas de PlayStation como Jak And Daxter y Ratchet Clank, Sly Cooper generaría dos secuelas desarrolladas por Sucker Punch y ganaría un lugar junto a los otros dos en una trinidad de franquicias para niños exclusivas de PlayStation. . El propio Sly incluso haría apariciones especiales en títulos cruzados como PlayStation All-Stars Battle Royale y PlayStation Move Heroes. Sin embargo, la serie Sly Cooper tendría una pausa prolongada después del lanzamiento de Sly Cooper: Thieves in Time de 2013, una secuela de PS3 desarrollada por Sanzaru Games. A pesar de que Thieves in Time presenta un final de suspenso oculto que provocó más aventuras para Sly, la mayor cantidad de fanáticos que han obtenido desde entonces fue un título derivado con el genio de la tecnología de Sly, Bentley the Turtle, y una colección remasterizada de los primeros tres juegos de Sly Cooper en el PS3.


Es posible que estos fanáticos no tengan que esperar mucho más por un nuevo juego de Sly Cooper si un tweet reciente de Nick Baker de Xbox Era es algo que se puede seguir. Recientemente, Baker publicó que su fuente habitual de Sony le reveló que se está preparando un nuevo título de Sly Cooper. No dio más detalles sobre cuándo se podría anunciar o lanzar este nuevo juego de Sly Cooper, pero vale la pena mencionar que previamente ha compartido rumores de un nuevo juego de Infamous y una mini-secuela de Ghost Of Tsushima, ambos desarrollados por Sucker Punch. franquicias.

https://lasprincipalesnoticiasdejuegos.blogspot.com/2021/09/overwatch-2-confirma-nueva-asociacion.html


https://lasprincipalesnoticiasdejuegos.blogspot.com/2021/09/los-usuarios-de-playstation-5-quieren.html


https://lasprincipalesnoticiasdejuegos.blogspot.com/2021/09/el-video-compara-el-dlaa-de-nvidia-en.html


https://lasprincipalesnoticiasdejuegos.blogspot.com/2021/09/la-caracteristica-secreta-de-kar98k-da.html


https://lasprincipalesnoticiasdejuegos.blogspot.com/2021/09/cyberpunk-2077-dev-pide-comentarios.html


https://lasprincipalesnoticiasdejuegos.blogspot.com/2021/09/fan-de-god-of-war-ragnarok-comparte-el.html


https://lasprincipalesnoticiasdejuegos.blogspot.com/2021/09/el-jugador-de-los-sims-4-recrea-la.html


https://lasprincipalesnoticiasdejuegos.blogspot.com/2021/09/rumor-el-nuevo-mapa-multijugador-de.html


https://lasprincipalesnoticiasdejuegos.blogspot.com/2021/09/el-extrano-fallo-de-halo-infinite.html


https://lasprincipalesnoticiasdejuegos.blogspot.com/2021/09/comentarios-del-director-de-bayonetta-3.html


https://lasprincipalesnoticiasdejuegos.blogspot.com/2021/09/al-juego-konami-efootball-le-faltan.html

 

Los rumores de un nuevo juego de Sly Cooper han estado circulando desde agosto, y el propio Nick Baker sugirió que un desarrollador distinto a Sucker Punch podría estar tomando las riendas de esta hipotética nueva entrega. Esto tendría sentido dado que Sucker Punch ha estado ocupado tanto con la serie Infamous como con Ghost Of Tsushima en los años desde Sly 3: Honor Among Thieves de 2005, aunque el desarrollador rindió homenaje a la franquicia que la puso en el mapa con un Sly. Conjunto de armadura con temática de Cooper en Ghost Of Tsushima.

Los fanáticos han estado especulando que con los juegos de Jak y Daxter que se relanzaron en la PS4 en 2017 y Ratchet Clank: Rift Apart encabezando las listas de ventas en la PS5 a principios de este año, Sony podría estar preparándose para traer de vuelta su tercera mascota. Serie de plataformas exclusiva de PlayStation con un nuevo juego de Sly Cooper.


gellnes

10 Blog posts

Comments