LOS EFECTOS MÉDICOS DEL BANANO

Además, frotarse las manos a menudo con jugo de plátano puede prevenir el envejecimiento, la descamación y el picor de la piel.

 

El plátano es una de las frutas preferidas por muchas personas. Debido a que el plátano puede aliviar la depresión, los europeos lo llaman "fruta feliz". También es una buena fruta para ayudar a muchas chicas a perder peso. El plátano es rico en nutrición pero bajo en calorías. Contiene muchas proteínas, azúcar, potasio, vitamina A y C, así como fibra dietética. lysergamides Como resultado, es un muy buen alimento nutritivo. Además, el plátano tiene muchos efectos médicos, que son los siguientes:

 

Primero, para aliviar la emoción deprimida.

La investigación descubrió que el plátano contiene cierta sustancia que puede ayudar al cerebro a producir 5-HT (hidroxil triptamina ). Las personas que sufren de depresión siempre carecen de 5-HT en el cerebro. Como resultado, comer correctamente algunas bananas puede disipar la emoción pesimista e irritable y aumentar la sensación de calma y felicidad.

 

En segundo lugar, para tratar el estreñimiento.

Si los niños sufren de estreñimiento, a muchas madres les gustaría darles plátanos. Esto es absolutamente correcto. Los nutricionistas dicen que el plátano contiene una gran cantidad de fibra-pectina soluble, que puede promover la digestión y ajustar la función gastrointestinal.

 

En tercer lugar, para bajar la presión arterial.

El plátano es rico en vitaminas A, B, C, E y otras, y también contiene sodio y es bajo en colesterol. Como resultado, el consumo regular de plátano puede prevenir eficazmente el endurecimiento de las arterias, reducir el colesterol en la sangre y la presión arterial alta. La investigación muestra que comer dos plátanos al día puede reducir la presión arterial en un 10%.

 

Cuarto, para aliviar la picazón.

La cáscara de plátano contiene cierto material que puede inhibir el crecimiento y la proliferación de hongos y bacterias. Evidentemente, es eficaz para curar la picazón de la piel causada por enfermedades como el pie de atleta, la tiña manuum , tiña corporis y así sucesivamente.

 

Quinto, para eliminar las arrugas y cuidar la piel.

Debido a que el plátano contiene varios tipos de vitaminas y es rico en sodio y bajo en colesterol, comer plátano regularmente no hará que las personas aumenten de peso, pero puede hacer que la piel sea delicada y saludable. Además, frotarse las manos a menudo con jugo de plátano puede prevenir el envejecimiento, la descamación y el picor de la piel.

 

Sexto, al tratamiento del insomnio.

El plátano también es eficaz para el insomnio o el estrés emocional, porque las proteínas del plátano contienen algunos aminoácidos que tienen  lysergamides el efecto de calmar los nervios. Así que comer unos plátanos antes de ir a la cama puede tener cierto efecto sedante.

 

Aunque el plátano contiene una alta nutrición, no es adecuado para todas las personas. Los nutricionistas dicen que el plátano contiene un alto contenido de potasio, por lo que las personas con nefritis aguda y crónica, insuficiencia renal, no son aptas para comer. Además, el plátano contiene demasiada azúcar, por lo que los diabéticos también deben prestar más atención para no comer demasiado.

 


waqar88n

23 Blog posts

Comments