Los jugadores de Minecraft emboscan a un amigo con una fiesta de cumpleaños sorpresa en el juego

Atrapado en el encierro durante su cumpleaños, un jugador de Minecraft se conectó al juego para descubrir que sus amigos se habían reunido para darles una fiesta sorpresa. 12 años desde su primer lanzamiento, Minecraft sigue siendo enormemente popular gracias a su mundo aparentemente i

Atrapado en el encierro durante su cumpleaños, un jugador de Minecraft se conectó al juego para descubrir que sus amigos se habían reunido para darles una fiesta sorpresa. 12 años desde su primer lanzamiento, Minecraft sigue siendo enormemente popular gracias a su mundo aparentemente infinito generado por procedimientos y una variedad de modos de juego que se adaptan a diferentes estilos de juego.

El juego sandbox continúa recibiendo actualizaciones consistentes del desarrollador Mojang, con su última actualización, "Caves Cliffs: Part 1" que trae una plétora de contenido nuevo en forma de nuevos bloques, mobs y elementos para que los jugadores disfruten. Si bien la "Parte 2" de la actualización aún está en proceso, también se rumorea que Mojang tiene actualmente dos nuevos juegos de Minecraft en desarrollo, sin embargo, se dice que los proyectos no están relacionados con su título principal y Minecraft Dungeons.


El usuario de Reddit, QuanWick, compartió algunas capturas de pantalla de su fiesta sorpresa de cumpleaños que tuvo lugar en su mundo de Minecraft debido a bloqueos. Los amigos del Redditor habían decorado cuidadosamente la sala de fiestas con velas de colores y habían colgado enredaderas retorcidas del techo para reproducir cintas. Lo que fue aún más impresionante fue la pila de bloques de terracota vidriada de diferentes colores que estaban hábilmente cubiertos con capullos de amatista, haciendo que los bloques parecieran cajas de regalos envueltos con un lazo. Lo más importante es que los amigos de QuanWick recordaron incluir el elemento clave para cualquier fiesta de cumpleaños, un pastel junto con algunas galletas para ayudar a celebrar la ocasión especial.

Un Redditor se apresuró a señalar que, curiosamente, toda la habitación estaba adornada con numerosas decoraciones de pared en forma de estrellas inferiores y cristales ender. Un ingrediente clave para crear una baliza en Minecraft, la estrella inferior es difícil de obtener, ya que solo se deja caer después de derrotar al formidable jefe de tres cabezas llamado Wither. Al ser un jugador experimentado de Minecraft, QuanWick explicó que sus amigos simplemente habían tomado las estrellas inferiores de una granja que el Redditor había creado, ya que los anfitriones de la fiesta eran demasiado nuevos en el juego para enfrentarse a los Wither, o incluso conocer la verdadera estrella inferior. usar.

https://noticiasdejuegosenespanol.blogspot.com/2021/09/mass-effect-mod-convierte-los-segadores.html


https://noticiasdejuegosenespanol.blogspot.com/2021/09/death-stranding-directors-cut-tiene-un.html


https://noticiasdejuegosenespanol.blogspot.com/2021/09/nvidia-permite-los-desarrolladores.html


https://noticiasdejuegosenespanol.blogspot.com/2021/09/kena-bridge-of-spirits-lanzamiento-de.html


https://noticiasdejuegosenespanol.blogspot.com/2021/09/xbox-puede-jugar-tecnicamente-juegos-de.html


https://noticiasdejuegosenespanol.blogspot.com/2021/09/la-vista-previa-de-halo-infinite-tech.html


https://noticiasdejuegosenespanol.blogspot.com/2021/09/fan-de-red-dead-redemption-recrea.html


https://noticiasdejuegosenespanol.blogspot.com/2021/09/la-fuga-de-personajes-del-dlc-final-de.html


https://noticiasdejuegosenespanol.blogspot.com/2021/09/dungeons-and-dragons-obtendran-una.html


https://noticiasdejuegosenespanol.blogspot.com/2021/09/el-juego-demon-slayer-destaca-el-modo.html


https://noticiasdejuegosenespanol.blogspot.com/2021/09/leaker-afirma-que-diddy-kong-racing-y.html

 

Los videojuegos multijugador se han convertido en una excelente manera para que los jugadores permanezcan conectados durante los bloqueos globales y ofrecen un excelente lugar para que los amigos se reúnan mientras permanecen seguros. Recientemente, una pareja decidió celebrar su aniversario de bodas en Animal Crossing, y las celebraciones dieron un giro divertido cuando un NPC decidió interrumpir la fiesta. La fiesta de cumpleaños sorpresa de QuanWick es un ejemplo conmovedor de cómo las amistades se han adaptado para perdurar con la ayuda de los videojuegos.


gellnes

10 Blog posts

Comments